¿Tienes uno de esos amigos en Facebook que constantemente hablan de política y peor aún aquellos que se rasgan las vestiduras por imágenes modificadas en Photoshop que describen situaciones que suceden en otros países?, o amigos que te cuentan su vida desde que se levantan hasta que se duermen si no es que tienen una pesadilla o sueño maravilloso y se levantan para contártelo.
Lo más común que he visto es que alguien saca a alguien de su lista de amigos, punto, lo malo es que al día siguiente cuando te encuentres a esa persona en la tienda, en el centro comercial, etc. lo mas seguro es que te harán una mala mirada o tendrás que dar explicaciones sobre porque ya no quieres ser su amigo!.
Una mejor solución es dejar de seguir a esta(s) persona(s), aquí aplicamos el dicho «ojos que no ven, corazón que no siente» y lo mas maravilloso es que conservas la amistad!
El procedimiento es sencillo, en cualquier de los post de tu «amigo» le das clic a la flecha en la parte derecha y luego en «dejar de seguir» como muestro en la siguiente imagen y listo.
Nadie sale herido a menos que le cuentes que lo dejaste de seguir, si en el futuro te remuerde la conciencia solo tienes que visitar su perfil y darle «seguir».